[email protected] | +34 622 155 918

Agencia SEO | Posicionamiento Web

Tu web, en el número 1 de google

Conseguir la primera posición en los principales buscadores puede parecer difícil, hasta que contactas con nosotros.

Reproducir vídeo

Un buen SEO, más ventas

Si quieres saber cómo aumentamos el tráfico web de nuestros clientes constantemente todos los meses y posicionarlos en las primeras posiciones de Google para aumentar sus ventas…

Por que sí, una página posicionada en los primeros resultados, atrae muuuuuucho dinero.

Sigue leyendo, por que te vamos a contar cómo lo hacemos en Coctify.

Es una realidad, si quieres vender, tienes que hacer SEO.

A menudo vemos que llegan clientes con su proyecto estancado, o que apenas crece, hasta el punto de no saber que más hacer.

No saben como seguir escalando su negocio.

Acabas malgastando una cantidad enorme de dinero, y al final de cuentas, ¿para qué? si después no se consigue ningún objetivo…

Pues nosotros nos ocupamos de generar tráfico y ventas todos los meses para que no dejes de crecer, tan fácil que parece que sea mentira.

Testimonios de clientes

Que hablemos bien de nosotros mismos te puede parecer mal, pero es que lo que dicen nuestros clientes, es mejor aún.

Y tú, ¿quieres ser el siguiente en alcanzar tus objetivos?

Para aumentar las ventas de un negocio no solo sirve con tener una web bonita o hacer SEO, se necesita una estrategia, hecha a medida y a conciencia para vender más.

Agencia SEO Coctify

No quieres una web, quieres vender

Quieres vender más, pero siempre caemos en el mismo error de hacer las cosas al revés.

¿Te explicamos como lo hacemos?

mejor agencia SEO

Si quieres que tu web esté en la primera posición de Google, necesitas una Agencia SEO como Coctify, para que te desarrolle una estrategia a medida para vender.

Linkbuilding

Campañas de enlaces de calidad para obtener repercusión, auditoría y tráfico.

SEO Local

Posocionamiento Local para aumentar las ventas en una zona geográfica, perfecto para negocios locales.

Reputación

Publicaciones en periódicos digitales más importantes de tu sector para una mayor reputación.

Algunas preguntas frecuentes sobre posicionamiento seo

Sí. Cualquier web, sea el nicho que sea, se podrá posicionar, pero siempre hay que tener en cuenta que el tiempo de posicionamiento podrá variar según la competencia que pueda haber en el sector.

Cómo hemos comentado en la anterior pregunta, todo dependerá de el sector en el que e encuentre su negocio y la competencia que haya, también es un factor a tener en cuenta el trabajo que se haya realizado anteriormente y cómo esté la estructura de la web y ver los cambios que hay que hacer, por eso siempre realizamos un análisis completo, pero podrás obtener más información contactando con nosotros.

Rotundamente SÍ. No importa en que ciudad o país te encuentres, no importa en el sector en el que estés, siempre hay que realizar trabajos de posicionamiento para estar por encima de tus competidores, así con las búsquedas orgánicas de Google, cuando se realicen búsquedas por tu servicio o producto, aparezcas de los primeros, si eso lo consigues, obtendrás más clientes.

El posicionamiento seo es un trabajo mensual por lo que los pagos son de forma recurrente, todos los meses hay que trabajar el posicionamiento seo. De todas formas en Coctify ofrecemos diferentes tarifas para que te pueda salir más económico y dejamos a la elección del cliente, si pagar 1 mes, 3 meses, 6 meses o 1 año. No ofrecemos más de un año por que planificamos máximo en el plazo de 1 año.

Llevamos muchos años de trayectoria en cuanto al posicionamiento seo y sabemos sacar lo mejor de cada sitio web. Analizamos cada detalle para mejorarlo, nos comunicamos periódicamente con nuestros clientes para ofrecer un trato cercano, nada de formalismo por email y nunca cobraremos ni 1€ de más.

Aumenta tu facturación, nosotros, te ayudamos a conseguirlo.

Cientos de marcas confían en nosotros para incrementar sus ventas y superar a la competencia.